Make your own free website on Tripod.com
Home

Reach Us

FeedBack Search
Carmi Centro de Entrenamiento

Refri & AC Electricidad Computación Test EPA Horarios

     
 

CARMI Heating & Cooling Inc. Al ser una empresa hispana, busca apoyar a la gente latina en su afán y búsqueda de un mejor futuro. Por lo que abre su Centro de Entrenamiento para capacitar en los campos de:

bullet

Refrigeración y Aire Acondicionado,

bullet

Electricidad y

bullet

Computación

 POR QUE CON NOSOTROS?

Escuelas o Centros de entrenamiento en Refrigeración y Aire Acondicionado hay muchos, algunas solo con preparación teórica; otros con el aspecto teórico muy completo, pero con prácticas muy simples, (sin mencionar lo alto de sus precios y en muchos casos su limitación al idioma Inglés); otros ofrecen cursos “Express”: suponiendo que la Refrigeración se aprende en unas cuantas semanas y practicando en maquetas, en lo que suelen llaman taller; por lo tanto sus “Técnicos” no salen bien preparados a los casos reales de la calle.

Con este preámbulo, CARMI Heating & Cooling al ser una empresa en el campo de la Refrigeración y Aire Acondicionado,  fundada por los Ingenieros Mecánicos Hugo Ortiz y Rafael Valle, de quienes su formación en este campo comienza desde el Instituto Politécnico de México y en el Tecnológico de Puebla. Han ido acrecentando su formación desde hace más de 20 años y lo mas importante, complementando su valía con su amplia experiencia adquirida en empresas americanas, trabajando diariamente en la reparación e instalación de equipos, cálculo y diseño de Sistemas de Aire Acondicionado entre otros, decide ofrecer al público un lugar de entrenamiento en donde se pueda estudiar bien, Refrigeración y Aire Acondicionado, practicar en equipos reales, y asistir a visitas a clientes, donde se discutan soluciones a problemas de la vida diaria, a los cuales se enfrentarán en un futuro como técnicos.

Adicionalmente en varias ocasiones, la vida necesita que el técnico sepa también sobre electricidad, por lo CARMI Heating & Cooling aumenta su alcance de entrenamiento a este campo, presentando e implementado esta área como una más dentro de su centro de instrucción. Y ya que el espíritu de constante superación de la empresa, hace que busque mantenerse al día con las innovaciones, descubre que la computación es uno de los temas importantes en el mundo actual.

CON QUE PROGRAMAS CONTAMOS?:

Por ese interés y gracias a los beneficios adquiridos por su experiencia, CARMI, ha implementado su Centro de Entrenamiento, orientado a instruir a las personas en el área de:

bullet

Refrigeración y Aire Acondicionado

bullet

Electricidad y

bullet

Computación

 EL PLUS + QUE TE OFRECEMOS:

bullet

Contamos con los mejores instructores y equipos para hacer tus prácticas reales.

bullet

En nuestros laboratorios podrás aprender y practicar con la maquinaria y equipo que encontrarás en el mercado, no maquetas, no solo diagramas.

bullet

También se te brinda la oportunidad de estar presente y practicar en los trabajos de la empresa. Así el entrenamiento que tienes no solo será con los típicos casos que encuentras en los libros o manuales. Ni con la acostumbrada resolución en maquetas o equipos pre-dedicados a resolver estos problemas.

bullet

Con nosotros tienes la  OPORTUNIDAD de practicar mientras estudias en Equipos Reales, no de ficción y podrás ser parte de la solución.

bullet

Confiamos tanto en la preparación y entrenamiento que recibes en nuestro Centro, que el personal que forma parte de la compañía Carmi son ex-alumnos nuestros.

IMPORTANTE:

Además en Carmi Centro de Entrenamiento también puedes rendir el examen de certificación de la EPA y obtener tu licencia para poder trabajar independientemente, como técnico en Refrigeración y Aire Acondicionado.

ES TU FUTURO....

TU DECIDES!!!